Encontranos en:
Nacionales |

DISCRIMINACIÓN

25/03/2019

Hernán Coronel, líder de Mala fama, denunció que fue discriminado en un local de Palermo

El cantante relató que le quisieron cobrar $500 por entrar. "Creían que los iba a robar", se enojó.

Hernán Coronel, líder de Mala fama, denunció que fue discriminado en un local de Palermo
H

ernán Coronel, líder del popular grupo de cumbia villera Mala Fama, reveló que fue discriminado en un local de ropa en Palermo. En el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos hablar, el artista detalló cómo fue ese lamentable episodio.

"Fui a la oficina de mi mánager en Palermo. Cuando llegué, había un local nuevo, a dos o tres locales de distancia. Era de ropa vintage, cosas temáticas, antiguas, todo una mezcla que me resultó atractiva. Amo las cosas raras y los anticuarios. Me acerqué al lugar. Me encantó. No sé por qué en mi mente se me ocurrió preguntarle al empleado que estaba en la puerta: '¿Puedo entrar a ver?'. Porque en realidad entrás y listo. Y me respondió: 'No, la entrada sale 500 pesos'", advirtió el cantante.

Luego, Hernán continuó observando algunos productos en el local, pero nuevamente le volvieron a marcar que no era bienvenido. "Después siguió la secuencia. Tampoco sé por qué le pregunté si podía ingresar. Fue todo algo muy casual. La puerta está abierta. Estaba mirando cosas y el chabón me dice: 'Sale 500 pesos la entrada'. De repente empiezo a pensar y me doy cuenta: 'Este rata me está discriminando como que yo puedo entrar a robarles o hacerles algo malo'", completó el líder de Mala fama.

Por último, el artista detalló que vecinos de la zona le indicaron que esa actitud era propia de los dueños de ese local. "Me voy para la esquina y enfrente había una galería de arte, nos pusimos a hablar con la persona que estaba en la puerta por otras cuestiones y cuando le cuento lo que me pasó me dice: 'Sí, esa ratita ya había discriminado a otra gente'", sentenció.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
La droga se encontraba en el sector del guardabarros y debajo del tanque de combustible del automóvil. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Con gran éxito se llevó a cabo el miércoles en el CIC, la jornada de Salud de manos del Programa "Misiones te cuida", el cual brindó a la población servicios de Pediatría, Ginecología, Mamografía, Papanicolau, Odontología, entre otros.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.