Encontranos en:
Nacionales |

DISCRIMINACIÓN

25/03/2019

Hernán Coronel, líder de Mala fama, denunció que fue discriminado en un local de Palermo

El cantante relató que le quisieron cobrar $500 por entrar. "Creían que los iba a robar", se enojó.

Hernán Coronel, líder de Mala fama, denunció que fue discriminado en un local de Palermo
H

ernán Coronel, líder del popular grupo de cumbia villera Mala Fama, reveló que fue discriminado en un local de ropa en Palermo. En el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos hablar, el artista detalló cómo fue ese lamentable episodio.

"Fui a la oficina de mi mánager en Palermo. Cuando llegué, había un local nuevo, a dos o tres locales de distancia. Era de ropa vintage, cosas temáticas, antiguas, todo una mezcla que me resultó atractiva. Amo las cosas raras y los anticuarios. Me acerqué al lugar. Me encantó. No sé por qué en mi mente se me ocurrió preguntarle al empleado que estaba en la puerta: '¿Puedo entrar a ver?'. Porque en realidad entrás y listo. Y me respondió: 'No, la entrada sale 500 pesos'", advirtió el cantante.

Luego, Hernán continuó observando algunos productos en el local, pero nuevamente le volvieron a marcar que no era bienvenido. "Después siguió la secuencia. Tampoco sé por qué le pregunté si podía ingresar. Fue todo algo muy casual. La puerta está abierta. Estaba mirando cosas y el chabón me dice: 'Sale 500 pesos la entrada'. De repente empiezo a pensar y me doy cuenta: 'Este rata me está discriminando como que yo puedo entrar a robarles o hacerles algo malo'", completó el líder de Mala fama.

Por último, el artista detalló que vecinos de la zona le indicaron que esa actitud era propia de los dueños de ese local. "Me voy para la esquina y enfrente había una galería de arte, nos pusimos a hablar con la persona que estaba en la puerta por otras cuestiones y cuando le cuento lo que me pasó me dice: 'Sí, esa ratita ya había discriminado a otra gente'", sentenció.

Dejar un comentario
Además los sujetos Ramón A. (23) y Francisco A. (48) no usaban barbijos incumpliendo las medidas de bioseguridad en la noche del jueves en el barrio Malvinas de Montecarlo.
Desde la Secretaría de Producción local han elevado al Ministerio del Agro y Agricultura Familiar un informe en la que hace referencia sobre los cuantiosos desastres ocasionados en invernaderos del km.1 y sobre la Ruta Nacional 12.
En el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que hoy tiene epicentro en América Latina, el Gobierno resolvió hacer una compra de forma directa por $2.280 millones en insumos y materiales para el personal de salud. Es casi la mitad del presupuesto que tiene destinado con ese fin.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Se trata de dos automóviles y dos motocicletas. Los operativos se concretaron en las localidades de Posadas y Jardín América.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
En diálogo con Radio STOP, el Secretario de la Producción de Eldorado resaltó al Mercado Concentrador como una gran fuente laboral para productores rurales y emprendedores. A la vez enfatizó, “queremos profesionalizar a nuestros agricultores y ofrecer a la gente productos seguros”.
La Cámara de Representantes otorgó su conformidad a los candidatos enviados por el Poder Ejecutivo para los cargos de director general de educación en ejercicio de la Presidencia del Consejo General de Educación, de fiscal de instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial y de fiscal superior del Tribunal de Cuentas.
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que informó además que hay 1.758 personas aisladas y unas 7.815 que culminaron el aislamiento.