Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

26/03/2019

Rinden aspirantes a juez de instrucción para Puerto Rico

El cargo de Jueza Instrucción Uno de esa ciudad quedó vacante en el 2017, con la renuncia del polémico magistrado Ector Acosta, y actualmente está siendo cubierto por el juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Rinden aspirantes a juez de instrucción para Puerto Rico
L

os aspirantes a ocupar el cargo de juez del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, rendirán este martes el examen escrito y mañana la prueba oral. Ambas instancias se desarrollarán en Posadas, el marco del Concurso 162/18, que el año pasado quedara vacante porque uno solo de los postulantes, alcanzó el puntaje mínimo requerido para integrar la terna de aspirantes al cargo, que el Consejo de la Magistratura debe elevar al Poder Ejecutivo.

La Comisión Técnica examinadora estará integrada por Alejandro Tizón (docente regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral), Martín Montenovo (docente regular de Derecho Penal 1 de la Universidad Nacional de la Patagonia) y por Fabián Eduardo Musso (docente regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires).

El cargo de Jueza Instrucción Uno de esta ciudad quedó vacante en el 2017, con la renuncia del polémico magistrado Ector Acosta, y actualmente está siendo cubierto por el juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Dejar un comentario