Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

27/03/2019

Hugo Kovalski: "Juntos podemos transformar Eldorado en una ciudad moderna y sabemos cómo hacerlo”

El candidato a Intendente por el sublema “Un Nuevo Camino” en diálogo con RADIO STOP dijo sentirse capacitado para conducir la ciudad a partir del 10 de diciembre. “Presentamos una lista con gente nueva, capacitada en actividades privadas que se suman a mi gestión en Vialidad. Sabemos de caminos que hoy es la principal falencia que tenemos”.

Hugo Kovalski:
E

n diálogo con los periodistas Satur Rolón y Walter Sotelo de RADIO STOP Hugo Kovalski - actual Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial - dijo estar preparado para llegar a la intendencia de Eldorado y convertirla en una ciudad moderna. Destacó que todos los integrantes del sublema “Un Nuevo Camino” del Frente Renovador conforman un equipazo. “Son gente nueva pero con experiencia en gestión, en funciones privadas más mi gestión en Vialidad hemos conformado un grupo íntegro con miras hacia un óptimo futuro”. 

“Tengo el sueño de ser intendente de Eldorado es por ello que he vuelto a presentarme” contó Kovalski. Añadió que se siente capacitado para ello y con más experiencia que en el 2015 gracias a su labor en la Regional de Vialidad. “Ocupar esa Dirección me ha dado mucha experiencia, es un sector clave para Eldorado. La mayor falencia que tenemos y el mayor reclamo de los vecinos son las calles, los caminos y en mí encontrarán a alguien que conoce de caminos. Debemos reforzar ese concepto de gestión. Hoy estamos más preparados en cómo hacer gestiones que teclas tocar y donde ir a pedir”.

Kovalski se mostró agradecido ante las reiteradas muestras de afecto recibidas en sus recorridas barriales destacando su labor al frente de Vialidad. “Mucha gente nos felicita y nos alienta a continuar. En el 2015 había una especie de desconfianza y hoy el vecino sabe lo que he hecho, sabe que se ha trabajado fuertemente para mejorar la ruta 17 dando apoyo a todos los municipios como Victoria, 9 de Julio y Santiago de Liniers”.

“No paramos de distribuir asfalto, ahora hemos traído asfalto sobre empedrado para Eldorado con las primeras 40 cuadras. Hoy siguen los trabajos en la Güemes para descomprimir la Sarmiento que es un punto clave”. “Queremos una ciudad moderna con mayor infraestructura” finalizó.

Hugo Kovalski ya definió su lista de candidatosCANDIDATOS SUBLEMA "UN NUEVO CAMINO"

Intendente: Hugo César Kovalski

ViceIntendente: Juan Emilio Bragado

 

CONCEJALES TITULARES

1 - Rocío Gricelda Zelmer

2 - Fausto Rizzani Stefanni Irizar

3 – Claudia Patricia Fernández

4 – Mario Alejandro Arenhardt

 

CONCEJALES SUPLENTES

5 - Pérez Melina Pamela

6 - Alejandro Héctor Valenzuela

7 – Fernández Yamila Vanesa

8 – Yaciv Guillermo Daniel

 

Dejar un comentario