Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO ALTO IMPACTO

27/03/2019

Hubo detenidos, estupefacientes secuestrados y vehículos retenidos

Con un importante despliegue la Policía de Misiones bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, este miércoles dio continuidad a los Operativos de Alto Impacto en jurisdicción de las Unidades Regionales I y X de Posadas.

Hubo detenidos, estupefacientes secuestrados y vehículos retenidos
E

n la Avenida Tullo Llamosas y calle 44b a las 19:30 horas  detuvieron a un “dealer” con 34 envoltorios de marihuana.  Personal de Toxicomanía pesó el estupefaciente que arrojó un total de  442 gramos. Se procedió al secuestro de la droga que tiene un aforo de $ 20. 000 y Ezequiel (18)  quedó a disposición del Juzgado Federal.

Posteriormente en la plaza Sarmiento de Villa Cabello, en poder de dos menores de 17 y 13 años se incautó  04 envoltorios de cannabis sativa y 1 bolsita con 1 gramo de cocaína. Efectivos de la seccional 7ma intervinieron en el hecho y los adolescentes por disposición de la Justicia Federal fueron entregados a sus progenitores.

Por diferentes causas además, durante el despliegue de la noche del martes y primeras horas del miércoles, se detuvieron  a 21 personas, 2 procesados,  8 contraventores,  7 en averiguación de sus antecedentes y 4 menores quedaron a disposición  de su familia. Además fueron secuestrados 3 motocicletas y 2  automóviles, se realizaron 4 actas de infracción al tránsito  y se retuvieron 2 licencias de conducir.

Dejar un comentario