Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A PARTICIPAR

28/03/2019

Néstor Pitana llega a Sportivo Eldorado

El prestigioso Árbitro Internacional que fue elegido para juzgar el partido Apertura y clausura del Mundial de Rusia 2018, visitará la ciudad para acompañar el duelo entre, Las Estrellas de Misiones vs La Selección de Eldorado el jueves 11 de abril a las 20:30. Entrada libre y gratuita.

Néstor Pitana llega a Sportivo Eldorado
E

ldorado nuevamente es escenario de La Fiesta del Deporte, en esta ocasión, el Club Sportivo Eldorado es el elegido para recibir en su campo de juego al prestigioso Árbitro Internacional Néstor Pitana, el jueves 11 de abril a partir de las 20:30.

Para la llegada del embajador misionero Néstor Pitana junto a su equipo, está previsto desde las 18:00, partidos preliminares en categorías Formativas. Más tarde, cerca de las 20:30 harán su presentación Las Estrellas de Misiones vs La Selección de Eldorado. Será una jornada inolvidable, especial para disfrutar en familia de la jornada futbolera.

En diálogo con RADIO STOP, Alejandro Arenhardt manifestó que se siente entusiasmado por el evento de gran porte que se llevará adelante.

El hombre también contó que habrá sorteos durante toda la jornada futbolística que ofrecerá un gran espectáculos a toda la familia.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento