Encontranos en:
Provinciales |

25 DE MAYO

28/03/2019

Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas

La policía de Misiones realizó una investigación mediante la denuncia de vecinos del Paraje May Bau en la que fue detenido el sujeto. Además de la tenencia de armas y venta ilegal de cigarrillos, Bruno G. (62) estaría involucrado en un hecho de disparos al azar.

Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas
T

ras un allanamiento realizado el miércoles en un domicilio en el Paraje May Bau sobre la ruta 219, personal de la comisaría de 25 de Mayo y comando jurisdiccional incautaron 2 armas de fuego con cartuchos, 182 gruesas de cigarrillo sin aval aduanero y detuvieron a Bruno G. (62).

Mediante la denuncia de vecinos por una supuesta persona que realizaba disparos en la zona, los efectivos realizaron una investigación, logrando establecer que se estaría comercializando cigarrillos en forma ilegal.

Así los uniformados con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaria N° 2 de Oberá, secuestraron dentro de la casa 1 escopeta y 1 rifle ambos calibre 20 mm y 182 gruesas de cigarrillo ocultos bajo un piso de madera, quedando detenido el propietario del inmueble.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento