Encontranos en:
Provinciales |

25 DE MAYO

28/03/2019

Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas

La policía de Misiones realizó una investigación mediante la denuncia de vecinos del Paraje May Bau en la que fue detenido el sujeto. Además de la tenencia de armas y venta ilegal de cigarrillos, Bruno G. (62) estaría involucrado en un hecho de disparos al azar.

Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas
T

ras un allanamiento realizado el miércoles en un domicilio en el Paraje May Bau sobre la ruta 219, personal de la comisaría de 25 de Mayo y comando jurisdiccional incautaron 2 armas de fuego con cartuchos, 182 gruesas de cigarrillo sin aval aduanero y detuvieron a Bruno G. (62).

Mediante la denuncia de vecinos por una supuesta persona que realizaba disparos en la zona, los efectivos realizaron una investigación, logrando establecer que se estaría comercializando cigarrillos en forma ilegal.

Así los uniformados con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaria N° 2 de Oberá, secuestraron dentro de la casa 1 escopeta y 1 rifle ambos calibre 20 mm y 182 gruesas de cigarrillo ocultos bajo un piso de madera, quedando detenido el propietario del inmueble.

Dejar un comentario
El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a los seis meses.
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves "Día de la Independencia" será de 8:00 a 13:00 horas. Para el viernes se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
Demolida y vuelta a construir varias veces, a principios del siglo pasado se erigió una singular construcción que dio origen al apelativo. Aquí, la historia del solar donde 29 congresales pusieron la piedra fundacional de nuestra nación. Y el dato curioso de la "segunda capital argentina", que una vez por año deja a Buenos Aires sin ese honor.
El coronavirus puede quedarse suspendido en el aire durante varias horas si no hay corrientes, y la gente podría contagiarse al inhalar, según sugiere un número cada vez mayor de evidencia científica.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
Una intensa nevada cubrió de blanco todo el paraje de Mencué y la nieve acumulada llegó a alcanzar los 40 centímetros. El récord histórico ocurrió en el año 1984, cuando se registraron -39°.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.