Encontranos en:
Salud |

SALUD

28/03/2019

Confirmaron dos casos positivos de Dengue en Puerto Esperanza

Los casos se dieron en los barrios Kilómetro 1 y Nordeste. Además hay otros sospechosos sobre los cuales se está trabajando y asistiendo informó la jefa local de APS Fabiana Vergara.

Confirmaron dos casos positivos de Dengue en Puerto Esperanza
L

a jefa de APS Puerto Esperanza; Fabiana Vergara, informó que el miércoles por la tarde recibió resultados de laboratorio con respecto al Dengue; arrojando que en Puerto Esperanza tenemos 2 casos Positivos de Dengue (Kilómetro 1 y Barrio Nordeste).

Además hay otros sospechosos sobre los cuales se está trabajando y asistiendo, sí hay un caso sospechoso en el Barrio Villa Nueva pero en tanto no se tenga el resultado no se puede afirmar, igualmente ya se hizo el bloqueo correspondiente. El trabajo de descacharrización se realiza durante todo el año. Vergara solicitó la colaboración de toda la comunidad en la limpieza profunda de los patios de las casas.

 

FUENTE FM RADIOACTIVA 88.5

Dejar un comentario
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.