Encontranos en:
Salud |

SALUD

28/03/2019

Confirmaron dos casos positivos de Dengue en Puerto Esperanza

Los casos se dieron en los barrios Kilómetro 1 y Nordeste. Además hay otros sospechosos sobre los cuales se está trabajando y asistiendo informó la jefa local de APS Fabiana Vergara.

Confirmaron dos casos positivos de Dengue en Puerto Esperanza
L

a jefa de APS Puerto Esperanza; Fabiana Vergara, informó que el miércoles por la tarde recibió resultados de laboratorio con respecto al Dengue; arrojando que en Puerto Esperanza tenemos 2 casos Positivos de Dengue (Kilómetro 1 y Barrio Nordeste).

Además hay otros sospechosos sobre los cuales se está trabajando y asistiendo, sí hay un caso sospechoso en el Barrio Villa Nueva pero en tanto no se tenga el resultado no se puede afirmar, igualmente ya se hizo el bloqueo correspondiente. El trabajo de descacharrización se realiza durante todo el año. Vergara solicitó la colaboración de toda la comunidad en la limpieza profunda de los patios de las casas.

 

FUENTE FM RADIOACTIVA 88.5

Dejar un comentario
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.