Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

29/03/2019

Se confirmaron los horarios de Boca y River

Por los 32avos, el Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto el viernes 19 desde las 19:10 y el Millonario jugará frente a Argentino de Merlo el dos días antes, desde las 21:10.

Se confirmaron los horarios de Boca y River
B

oca y River ya tienen toda la confirmación para disputar sus partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina. A pesar de ya se sabían los estadios y los días, el horario restaba por ser afirmado por la organización.

Así, el Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, equipo del Federal A,  el viernes 19 de abril desde las 19.10 en el Estadio José María Minella, ubicado en Mar del Plata. El ganador del cruce se verá las caras con Almagro, que venció en la instancia previa a Atlético Rafaela en los penales.

El Millonario, por su parte, deberá viajar hasta el estadio Padre Martearena de Salta, para enfrentar el miércoles 17 a partir de las 21.10 a Argentino de Merlo, que se encuentra puntero de la Primera D.

Además, Nueva Chicago y Central Córdoba (sdE) jugarán el 3 de abril desde las 16.10 en cancha de Colón; Mitre (SdE) y Deportivo Rocadisputarán en el Centenario de Quilmes su partido el 9 de abril desde las 17:10 y; Arsenal de Sarandí enfrentará a Atlanta en el Alfredo Beranger de Temperley, el 10 de abril a partir de las 17:10.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento