Encontranos en:
Sociales |

FLAMANTE EGRESADA

30/03/2019

Nueva profesional en Eldorado

Se trata de Linda Rosmari Arias quien finalizó la carrera de Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos y sus familiares y amigos eligieron a este medio para manifestar su orgullo por el gran logro.

Nueva profesional en Eldorado
E

l Instituto Hernando Arias de Saavedra nuevamente egresó a nuevos profesionales eldoradenses. En esta oportunidad, Linda Rosmeri Arias quién es flamante egresada de una de las carreras que otorga el establecimiento educativo.

Rosmari hoy es Tecina Superior en Administración de Recursos Humanos y sus familiares y amigos se encuentran orgullosos y les desean todo el éxito en esta nueva etapa.

Dejar un comentario
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.