Encontranos en:
Provinciales |

SAN IGNACIO

01/04/2019

En operativo de seguridad recuperaron una motocicleta robada

Fue en la madrugada de este lunes personal dependiente de la UR-XIII logró recuperar el rodado perteneciente a Orlando P. (44) en el barrio Juan Domingo Perón.

En operativo de seguridad recuperaron una motocicleta robada
E

n la madruga de este lunes alrededor de las 02:20 hs en el barrio Juan Domingo Perón, personal dependiente de la Unidad Regional XIII secuestró 1 moto Beta  110 cc con denuncia de hurto radicada por Orlando P. (44) en la comisaría jurisdiccional y demoraron a dos jovencitos en averiguación del hecho.

Tras un llamado, durante el operativo de prevención en la zona, el personal dependiente se comisionó a verificar una denuncia por ruidos molesto. En el lugar se encontraban un grupo de jóvenes y tras dialogar con la progenitora de uno de ellos, se logró restablecer la calma en la cuadra.

Así también se verificó una motocicleta y tras cargar los datos en la base de la policía, se pudo precisar que posee pedido de secuestro por “Hurto”, procediéndose a su secuestro y traslado a sede policial, juntamente con la demora de los ocupantes de la misma, quienes luego fueron entregados a sus padres.

El moto vehículo, una vez finalizado los trámites legales, será restituido al denunciante.

 

Dejar un comentario