Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGACIÓN

03/04/2019

Joven denunció que la violaron entre 9 en una "previa"

La menor de 17 años aseguró haber sido abusada sexualmente por un grupo de jóvenes antes de una fiesta realizada en una casa de Florencio Varela. La víctima dio detalles a través de un video publicado en Instagram que luego fue eliminado.

Joven denunció que la violaron entre 9 en una
U

na adolescente de 17 años denunció haber sido violada por un grupo de al menos nueve varones en una "previa" en el barrio Santa Rosa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales. Uno de los acusados fue imputado. La menor relató el terrible episodio a través de un video publicado en Instagram que luego fue eliminado.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en una fiesta en un domicilio ubicado cercano a la intersección de las calles Milán y Cafferata, donde la adolescente había asistido a una fiesta.

Tras beber alcohol y fumar marihuana, una persona la llevó a un cuarto de la vivienda donde al menos nueve hombres la abusaron sexualmente con acceso carnal, indicaron las fuentes.

En tanto, la menor se animó a contar su historia a través de un video en Instagram. "Grabo este video para decirles a las mujeres que eviten lo que me pasó a mí. Me violaron, se turnaron para violarme", manifestó.

Fuentes judiciales informaron que la víctima pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido y que actualmente se trabaja en la identificación del resto de los agresores.

En la causa interviene la UFI 8 de Florencio Varela, que ordenó pericias y actuaciones conforme al protocolo del abuso sexual, cuyos primeros resultados arrojaron que "presenta lesiones compatibles con abuso sexual" que ella expresa haber sufrido.

Además se tomaron muestras que se analizarán en laboratorio, cuyo resultado se conocerá en el transcurso de los días.

 

Fuente: Télam

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se realizará el martes 26 en la Escuela de Pakua ubicada en el kilómetro nueve sobre avenida San Martín. Interesados acercarse a la institución o comunicarse al 3751597622.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt, hija de quién en vida fuera Mariano Skeppstedt manifestó que es un alivio para la familia el dictamen que resolvió la Cámara de Apelaciones. Contó además que ha avanzado a pasos agigantados la etapa de instrucción para posteriormente determinar cuando será el juicio oral.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.