Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIONES 2019

03/04/2019

"Intendente seremos todos" se suma a la búsqueda de la intendencia en Colonia Victoria

La lista la encabeza Carlos Román como candidato a Intendente quien quiere transformar a la localidad. "La municipalidad estará en cada uno de los barrios, tenemos compromiso para mejorar cuestiones primordiales como seguridad, educación, salud y trabajo"

E

n el marco de las elecciones del 2 de junio, la lista “Intendente seremos todos” del Frente Renovador dice presente en las elecciones por la intendencia de Colonia Victoria.

En diálogo con RADIO STOP, Carlos Román candidato a Intendente, manifestó que desde hace varios años realizan trabajos para la comunidad y que se sienten totalmente preparados para asumir el mandato. 

Román recordó que desde su posición como vecino ya ha generado respuestas a vecinos : “No hace falta ser intendente para brindarle respuestas, a veces con buenas acciones se puede ser útil. Es cuestión de tener convicción y compromiso. Ya después la gente verá si me elige o no, pero estamos en un buen camino en el de intentar seguir contribuyendo para que Victoria siga creciendo”.

Una de las propuestas más importante del sublema es terminar con la problemática en el ámbito de la salud. "Es un sector muy importante para la sociedad que hoy está sumamente olvidado".

El candidato afirmó también que recorrerán los barrios escuchando a los vecinos y dándoles a conocer todas sus propuestas. "La municipalidad estará en cada uno de los barrios, tenemos compromiso para mejorar cuestiones primordiales como seguridad, educación, salud y trabajo". Aprovechó además la oportunidad para invitar a los vecinos a participar de un evento este sábado en su sede (lindante al club Independiente). Allí presentará en sociedad a quienes lo acompañan en el sublema "Intendente Seremos Todos" con miras de alcanzar la intendencia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento