Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

04/04/2019

Falsone: “Estamos entusiasmados con el número de sublemas y con la calidad política de cada grupo”

En diálogo con RADIO STOP el candidato a Diputado Provincial por el Frente Juntos por el Cambio se mostró expectante ante los comicios del 2 de junio. Confirmó que son 3 los sublemas ya conformados en Eldorado (González – Fertl y Espínola) y que en la brevedad se sumarían dos.

Falsone: “Estamos entusiasmados con el número de sublemas y con la calidad política de cada grupo”
C

on dos hombres de Eldorado - Lacour y Falsone - la UCR convalidó su lista de candidatos dentro de “Juntos por el Cambio” en la convención partidaria que se realizó semanas atrás en la ciudad de Posadas con la participación de 72 convencionales, de los cuales 59 votos fueron a favor, 17 negativos. Hubo 6 ausentes y una abstención. Lacour encabezará la lista de Diputados Provinciales, en tanto Falsone ocupa la quinta ubicación. Cabe recordad que Humberto Schiavoni será el candidato a Gobernador y como vicegobernador irá Luis Pastori.

En diálogo con RADIO STOP Héctor Falsone se mostró orgulloso de su designación y esperanzado ante el crecimiento que -según él - han tenido en todo el territorio misionero. ”Como Eldoradense es importante contar con dos hombres en la lista y estamos esperanzados en hacer un buen papel como oposición”. Recordó que en las últimas elecciones Cambiemos fue competitivo con la obtención de 210 mil votos y ahora con la ampliación del frente creemos que nos irá mejor en la provincia y aún más en los municipios”.

Dijo que están trabajando con cautela en cuanto al armado de sublemas para no exagerar. “El entusiasmo de la gente por participar y armar sublemas nos transmite expectativas”.

Con respecto a la conformación de sublemas en la ciudad de Eldorado declaró que hasta el momento son 3 los candidatos a Intendente (Gustavo González, Hugo Fertl y Antonio Espíndola)y que en la brevedad se sumarían dos.

Dejar un comentario