Encontranos en:
Economia |

MUNDIAL DE FUTSAL 2019

04/04/2019

El Mundial de Futsal deja más de 130 millones de pesos en Misiones

Lo confirmó Rafael Morgenstern, Ministro de Deporte quien contó a RADIO STOP que durante las fechas del campeonato mundial el movimiento económico de los turistas dejó un buen resultado en la provincia.

El Mundial de Futsal deja más de 130 millones de pesos en Misiones
E

l Mundial de Futsal que se lleva a cabo en distintas localidades, entre ellas Eldorado se disputa con mucho exito y buenos resultados para el seleccionado argentino.

En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Deporte, Rafael Morgenstern se mostró emocionado con el evento que reune a miles de fanáticos en los estadios: "Estamos muy contentos de ver colmadas de gente las tribunas de los estadios".

El funcionario destacó la impecable organización de los distintos municipios para llevar adelante el evento.

El funcionario recorrió las instalaciones de las distintas localidades y afirmo que además de las buenas estructuras, al mismo tiempo genera espacios deportivos para el futuro en la provincia.

Al recorrer los estadios, Morgenestern afirmó que el Polideportivo Universitario del kilómetro tres, es una de las sedes más lindas y lamentó que no haya cumplido con los requisitos para que fuera una de las sedes principales del Mundial. Pero no descarta que se lleven adelante otros eventos en el estadio.

El evento de gran porte dejó un buen resultado económico en la provincia, Morgenstern afirmó que mas de 130 millones dejó hasta el momento el Mundial, un excelente número que esta distribuido en los comercios.

También se mostró emocionado por la participación de los medios de comunicación que registran cada encuentros el Mundial: "Muy contento de que llegue a cada hogar, realmente agradecido con la difusión del Mundial de Futsal 2019".

 

 

Dejar un comentario