Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

05/04/2019

Solicitan colaboración para una nena que padece una dolorosa enfermedad

La pequeña reside junto a su familia en el kilómetro 4 y debe afrontar un costoso tratamiento de por vida para aliviar, "la dermatitis atópica crónica".

Solicitan colaboración para una nena que padece una dolorosa enfermedad
U

na familia del kilómetro 4 de Eldorado vive angustiada a raíz de la enfermedad que padece una niña de siete años. Todo comenzó como un brote de sarpullido en la piel de la nena, tras revisión médica, al principio determinó que la menor era alérgica al cloro, logró mejoría pero en poco tiempo la situación empeoró.

Ante el estado de salud de su hija, Claudia manifestó a un medio local, “que posteriormente se le detectó ´dermatitis atópica crónica´, que implica que nunca se va a sanar, va a tener que vivir con tratamiento”. Al respecto explicó que, se trata de una enfermedad en la piel que merece diversos tratamientos, que a su vez son costosos, ya que la nena debe utilizar cremas no habituales con Vitamina A, jabones y shampoo sin perfume.

Por su parte Claudia solicitó ayuda a la comunidad para afrontar el tratamiento de su hija y aquellas personas que deseen aportar a la causa pueden comunicarse al siguiente número  3751 538478.

 

Fuente: Norte Misionero.

Dejar un comentario