Encontranos en:
Locales |

JUICIO

05/04/2019

Condenaron a prisión perpetua al acusado por el crimen de Francisco Maciel

Este viernes el Tribunal Penal I de Eldorado dio a conocer el fallo con respecto al juicio que pesaba sobre Braian Eduardo Romero Varela, “pena de prisión perpetua, accesorias legales y Costas” por ser coautor responsable del crimen ocurrido en 2016.

Condenaron a prisión perpetua al acusado por el crimen de Francisco Maciel
L

uego del juicio llevado a cabo en el Tribunal Penal I de Eldorado por el crimen de Francisco “Vasco” Maciel ocurrido el 5 de agosto del año 2016, finalmente este viernes se dio a conocer el fallo acorde a lo solicitado tanto por Querella como por el Ministerio Público Fiscal para el acusado Braian Eduardo Romero Varela.

La condena impuesta para Varela fue en la mañana de este viernes alrededor de las 10:00, “pena de prisión perpetua, Accesorias Legales y Costas” por “ser Coautor Responsable de los delitos Homicidio Criminis Causa, Robo y Estelionato en Concurso Real”. En una sala donde el dolor por el asesinato de quien en vida fuera un conocido atleta local, seguía tan presente en el sentimiento de los familiares del “Vasco”, a tal punto que al momento de oír la sentencia la hermana de la víctima se desmayó en el lugar. Por otro lado se pudo saber que el próximo viernes se dará lectura a los fundamentos de la sentencia por parte del Tribunal a partir de las 8 de la mañana.

El hecho:

El crimen de Francisco Gerardo “Vasco” Maciel tuvo lugar un 5 de agosto del año 2016. El hombre había sido encontrado en el interior de su vivienda con signos de haber sufrido un ataque de arma blanca, las cuales se constató en cuello, cara y mano en total fueron 14 puñaladas que le provocaron la muerte al reconocido atleta de nuestra ciudad.

Dejar un comentario