Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

05/04/2019

“Todos juntos por Nueve de Julio” presentará nueve sublemas

El partido vecinal perteneciente a la localidad de 9 de Julio formado por Francisco Cáceres que fue visto con buenos ojos por parte de los vecinos, tiene nueve candidatos que competirán por el mandato.

“Todos juntos por Nueve de Julio” presentará nueve sublemas
E

n el marco de las próximas elecciones del 2 de junio, el municipio de Nueve de Julio presentó ante el Tribunal Electoral el “Partido Municipal Todos Juntos por  Nueve de Julio” que postularía 9 candidatos a intendentes en búsqueda de suceder al Renovador Rubén Kobler.

Se trata de un nuevo partido que surgió a raíz de las inquietudes de los vecinos se formó dicho frente que tiene nueve sublemas.

En diálogo con RADIO STOP, Fernando Cáceres, apoderado del partido, se mostró entusiasmado por los nueve sublemas de dicho frente.

Cáceres también contó que los diferentes candidatos ya se encuentran trabajando en las propuestas y escuchando vecinos.

Los candidatos a intendente son: Cirilo Dos Santos, Luis Fernández,Norma Osorio Galeano, Roberto Ramírez,Daniel Díaz, Ramón Reyes, Juan Ramón Duarte, Luis Cañete y Mariano Martínez.

Manifestó también que si bien faltan ultimar algunos detalles del partido, ya se encuentra todo preparado como para elegir al nuevo mandatario municipal.

Dejar un comentario
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El Presidente de River tuvo un fuerte cruce con un fanático que reclamaba en la puerta del hotel del Millonario por la no mudanza del Monumental.
Se trata de la novena explosión registrada desde el pasado domingo a la madrugada. Al momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos. Por los anteriores atentados hubo 290 muertos y 500 lesionados.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.