Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

05/04/2019

“Todos juntos por Nueve de Julio” presentará nueve sublemas

El partido vecinal perteneciente a la localidad de 9 de Julio formado por Francisco Cáceres que fue visto con buenos ojos por parte de los vecinos, tiene nueve candidatos que competirán por el mandato.

“Todos juntos por Nueve de Julio” presentará nueve sublemas
E

n el marco de las próximas elecciones del 2 de junio, el municipio de Nueve de Julio presentó ante el Tribunal Electoral el “Partido Municipal Todos Juntos por  Nueve de Julio” que postularía 9 candidatos a intendentes en búsqueda de suceder al Renovador Rubén Kobler.

Se trata de un nuevo partido que surgió a raíz de las inquietudes de los vecinos se formó dicho frente que tiene nueve sublemas.

En diálogo con RADIO STOP, Fernando Cáceres, apoderado del partido, se mostró entusiasmado por los nueve sublemas de dicho frente.

Cáceres también contó que los diferentes candidatos ya se encuentran trabajando en las propuestas y escuchando vecinos.

Los candidatos a intendente son: Cirilo Dos Santos, Luis Fernández,Norma Osorio Galeano, Roberto Ramírez,Daniel Díaz, Ramón Reyes, Juan Ramón Duarte, Luis Cañete y Mariano Martínez.

Manifestó también que si bien faltan ultimar algunos detalles del partido, ya se encuentra todo preparado como para elegir al nuevo mandatario municipal.

Dejar un comentario
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia" cae en el debut.
También cerca de treintena personas heridas después de un tiroteo en un puesto de control y un ataque suicida a un hospital, atentados aparentemente coordinados y reivindicados por el principal grupo talibán del país.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.