Encontranos en:
Policiales |

APÓSTOLES

06/04/2019

Joven falleció tras protagonizar violento choque

Sucedió en la noche del viernes sobre la avenida Humada Ramella donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil impacta contra una motocicleta. A raíz de las lesiones, el conductor del rodado menor dejó de existir.

Joven falleció tras protagonizar violento choque
C

erca de las 20:30 horas, Victor Daniel Mattos (20) circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Titan de 150cc sobre Avda. Humada Ramella en la localidad de Apostoles cuando por motivos que se tratan de establecer impactó con un automóvil marca Renault modelo Fluence conducido por Juan Carlos T. (41).

Según las primeras averiguaciones policiales, el automovilista transitaba por dicha avenida en sentido Sureste- Noroeste y al doblar por la calle impactó con el motovehíulo conducido por el joven de 20 años quien sufrió múltiples lesiones.

Inmediatemente fue trasladado al nosocomio local donde minutos después se tomó conocimiento que Víctor dejó de existir. El médico policial en turno determinó causa de muerte traumatismo encéfalocraneano expidiendo certificado de defunción.

El Magistrado en turno dispuso el secuestro del automóvil y el ciclomotor.

En tanto al conductor del rodado mayor, quedó bajo libertad supeditada a la causa.
Trabajaron integrantes de la División Policía Científica UR VII quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho.

Dejar un comentario