Encontranos en:
Policiales |

APÓSTOLES

06/04/2019

Joven falleció tras protagonizar violento choque

Sucedió en la noche del viernes sobre la avenida Humada Ramella donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil impacta contra una motocicleta. A raíz de las lesiones, el conductor del rodado menor dejó de existir.

Joven falleció tras protagonizar violento choque
C

erca de las 20:30 horas, Victor Daniel Mattos (20) circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Titan de 150cc sobre Avda. Humada Ramella en la localidad de Apostoles cuando por motivos que se tratan de establecer impactó con un automóvil marca Renault modelo Fluence conducido por Juan Carlos T. (41).

Según las primeras averiguaciones policiales, el automovilista transitaba por dicha avenida en sentido Sureste- Noroeste y al doblar por la calle impactó con el motovehíulo conducido por el joven de 20 años quien sufrió múltiples lesiones.

Inmediatemente fue trasladado al nosocomio local donde minutos después se tomó conocimiento que Víctor dejó de existir. El médico policial en turno determinó causa de muerte traumatismo encéfalocraneano expidiendo certificado de defunción.

El Magistrado en turno dispuso el secuestro del automóvil y el ciclomotor.

En tanto al conductor del rodado mayor, quedó bajo libertad supeditada a la causa.
Trabajaron integrantes de la División Policía Científica UR VII quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho.

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.