Encontranos en:
Nacionales |

VILLA CRESPO

07/04/2019

Un colectivo atropelló y mató a una mujer

Sucedió este sábado por la mañana. La víctima, de 45 años, fue embestida por una unidad que realiza trasbordos para la línea del ferrocarril.

Un colectivo atropelló y mató a una mujer
U

n colectivo atropelló y mató a una mujer que cruzaba en Nicasio Oroño y Juan B. Justo. La víctima tenía 45 años y murió en el acto.

Según las primeras informaciones, el vehículo embistió a la mujer pasada las 9 de la mañana. Minutos después, testigos llamaron de urgencia al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), según señaló a TN el titular de la entidad, Alberto Crescenti.

“Lamentablemente a las 9.15 recibimos un pedido de auxilio para Juan B. Justo y Nicasio Oroño. La ambulancia arribó a las 9.19, pero la mujer de 45 años murió en el acto”, informó Crescenti y agregó: “El impacto fue mortal. Pese a la rapidez ya no hubo nada más que hacer”.

Por último, el funcionario precisó que la mujer “estaba cruzando sola, no hubo otras incidencias”. Por el momento se desconoce si la víctima cruzaba por la senda peatonal y el número de la línea al que pertenece el colectivo que la embistió.

Las autoridades se encuentran en el lugar e investigan lo ocurrido.

Dejar un comentario