Encontranos en:
Nacionales |

VILLA CRESPO

07/04/2019

Un colectivo atropelló y mató a una mujer

Sucedió este sábado por la mañana. La víctima, de 45 años, fue embestida por una unidad que realiza trasbordos para la línea del ferrocarril.

Un colectivo atropelló y mató a una mujer
U

n colectivo atropelló y mató a una mujer que cruzaba en Nicasio Oroño y Juan B. Justo. La víctima tenía 45 años y murió en el acto.

Según las primeras informaciones, el vehículo embistió a la mujer pasada las 9 de la mañana. Minutos después, testigos llamaron de urgencia al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), según señaló a TN el titular de la entidad, Alberto Crescenti.

“Lamentablemente a las 9.15 recibimos un pedido de auxilio para Juan B. Justo y Nicasio Oroño. La ambulancia arribó a las 9.19, pero la mujer de 45 años murió en el acto”, informó Crescenti y agregó: “El impacto fue mortal. Pese a la rapidez ya no hubo nada más que hacer”.

Por último, el funcionario precisó que la mujer “estaba cruzando sola, no hubo otras incidencias”. Por el momento se desconoce si la víctima cruzaba por la senda peatonal y el número de la línea al que pertenece el colectivo que la embistió.

Las autoridades se encuentran en el lugar e investigan lo ocurrido.

Dejar un comentario
FLEXIBILIZACIÓN DE CUARENTENA EN MISIONES

Se habilitan las reuniones familiares de hasta cinco personas

Luego de confirmar el regreso de la actividad física, en gimnasios y de manera individual en lo deportivo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que se autorizan como excepción al aislamiento preventivo y obligatorio las reuniones familiares. La realización en cada comuna dependerá de la adhesión que realice el municipio a tal fin, en el marco de la autonomía.
Este martes 26 se reunirá el Comité de Crisis para analizar el protocolo provincial que les permitirá definir la aplicación de las diferentes actividades físicas en el municipio. El intendente Fabio Martínez adelantó que el Municipio adherirá a la propuesta del gobernador.
Siguen siendo 25 los casos confirmados, de los cuales 24 fueron recuperados y uno falleció. Se descartaron 824 y 2571 permanecen en aislamiento domiciliario indica el parte emitido en la noche del lunes por parte del Ministerio de Salud Pública.
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
En la chacra 112, la Policía detuvo a Leonardo D.S. alias "Peleziño" sobre quien recaía un pedido de captura por causas de lesiones graves. Fue sorprendido junto a un grupo de personas que incumplían la cuarentena jugando fútbol.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
En la tarde del lunes en el kilómetro 1, acceso al Salto Küppers, policías recuperaron una moto Honda CG 150 cc sustraída días atrás en el barrio El Ceibo del kilómetro 9. El rodado fue denunciado como robado frente a una pizzería del kilómetro 9 en la madrugada del domingo.
Oscar Herrera Ahuad, aprovechó el fin de semana largo para recorrer distintos puntos de Posadas, y monitorear a través de su equipo lo que sucede en el resto de la provincia. Este lunes conversó con diferentes medios de prensa en los que destacó lo revisado, y lo que se viene en materia de prevención del COVID-19. "Es la etapa de responsabilidad social”, destacó en una de sus salidas. Además este lunes encabezó un acto simbólico por el día patrio.
El Ministerio de Salud Pública informó el domingo en su parte epidemiológico, que por 22° día consecutivo no se registraron nuevos casos positivos en Misiones.