Encontranos en:
Espectáculos |

LA ANTI DIVA

08/04/2019

Susana Giménez: subió al puente de Sidney con Marley y casi pierde las extensiones

La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.

Susana Giménez: subió al puente de Sidney con Marley y casi pierde las extensiones
S

usana Giménez y Marley recorrieron Sidney en el primer capítulo de la nueva temporada de Por el mundo. La conductora aceptó la invitación con un requisito importante: no realizar caminatas ni actividades de riesgo, porque todavía arrastra una lesión en la rótula.

Sin embargo, la experiencia resultó todo lo contrario para Susana y como buena anti diva, se prendió hasta en la propuesta más jugada: escalar el puente de la bahía de Sidney, cuyo arco tiene una altura de 130 metros desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista a la ciudad.

El recorrido parecía liviano al principio (aunque no apto para los que padecen acrofobia), pero cuando llegó la parte de las escaleras finales, Susana ya estaba agotadísima y no se ahorró los insultos, con humor, para la producción. "Lo pensaron después de que les dije que tenía la rótula rota. Qué me importan los metros. No puedo más. Son unos hijos de p...te juro, eh", exclamó, mientras se sostenía de los caños de la pasarela.

En el medio, su icónica cabellera rubia estaba descontrolada y casi pierde las extensiones al querer sacarse los auriculares para la foto. "Todos me decían 'qué bien salís con el pelo'", ironizó, ante las carcajadas de Marley, que le aseguraba que ahora la tendencia son los pelos al viento y le mandaba un saludo a Miguel Romano, histórico peluquero.

Después de las quejas y ya con el oxígeno recuperado, los conductores posaron para una foto con el paisaje soñado de Sidney detrás.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento