Encontranos en:
Internacionales |

VIOLENTA MUERTE

08/04/2019

Cazador furtivo fue aplastado por un elefante y comido por leones

El impactante hecho tuvo lugar en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los tres acompañantes del occiso fueron detenidos por caza indebida.

Cazador furtivo fue aplastado por un elefante y comido por leones
L

a violenta muerte ocurrió el sábado cuando un elefante aplastó a un hombre quien intentaba cazar furtivamente a un rinoceronte.

Post mortem, una manada de leones se comió sus restos. El cadáver fue hallado por los guardas del Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica.

Tres amigos de la víctima, quienes se encontraban con él al momento de su muerte, fueron los que avisaron a los allegados del hombre.

La familia del cazador se puso en contacto con las autoridades del lugar para dar con los restos de la víctima.

Los guardaparques hallaron los pantalones ensangrentados de la víctima y su cráneo, cuyas muestras de ADN sirvieron para reconocer al cazador.

El director ejecutivo del parque, Glenn Philips afirmó: "Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra".

El mismo Philips aseguró que los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia. Los arrestados serán puestos a disposición judicial, mientras se ha abierto una investigación sobre el caso.

 

Dejar un comentario