Encontranos en:
Policiales |

TRAS DISCUSIÓN

09/04/2019

Empleado judicial fue detenido por golpear y robar a su pareja

Sucedió en Puerto Esperanza, la víctima encontró mensajes en el celular del violento y tras iniciar una disputa, el agresor le propinó una brutal golpiza y luego le sustrajo títulos de propiedad, el teléfono y el automóvil.

Empleado judicial fue detenido por golpear y robar a su pareja
U

n secretario del Juzgado de Paz de la localidad de Puerto Esperanza acusado de propinar una feroz golpiza a su concubina y robarle un maletín con títulos de propiedad a la víctima, fue detenido el lunes por efectivos policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el barrio Centro donde la víctima, la mujer de 31 años encontró mensajes que lo sindicaba al hombre a un hecho de infidelidad y tras iniciarse una disputa, el agresor sin mediar palabras la golpeo en la pierna izquierda, luego en el rostro, la rodilla, el pie izquierdo, brazos y la espalda. El hombre también la arrastro de los cabellos por el inmueble.

Afortunadamente la mujer pudo huir del acto de violencia y el hombre aprovecho para escapar de la vivienda y se llevó un portafolio de color marrón que contenía en su interior títulos de propiedad a nombre de quien sería expareja de la mujer y padre de sus hijas, y la llave de un auto Renault Mégane 3, también a nombre de esa persona.

Dejar un comentario