Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

09/04/2019

Carlos Arce será el candidato a Vicegobernador de la Renovación

El director del Instituto de Previsión Social (IPS) acompañará a Oscar Herrera Ahuad, candidato a Gobernador, en las elecciones provinciales del 2 de junio. El anuncio lo hizo este martes el Gobernador Hugo Passalacqua.

Carlos Arce será el candidato a Vicegobernador de la Renovación
E

l director del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia, Carlos Arce será el candidato a vicegobernador de la Renovación y acompañará a Oscar Herrera Ahuad, candidato a gobernador, en las elecciones provinciales del 2 de junio.

El anuncio se realizó en la tarde del martes durante el acto que encabezó el gobernador Hugo Passalacqua, en la apertura de una oficina del IPS en la Estación de Transferencia del Campus de la Unam.

El Gobernador, acompañado por los dos integrantes de la fórmula oficialista, hizo el anuncio afirmando que contaba para ello con el guiño del titular de la Legislatura provincial, y máximo referente del Frente Renovador, Carlos Rovira.

Passalacqua arrancó recordando que a comienzos de marzo, en un acto oficial para la inauguración de la escuela de Innovación, Rovira anunció que Oscar Herrera Ahuad sería el candidato a gobernador por el oficialismo provincial. Y luego afirmó, “me pidió el Ingeniero Rovira que le trasmita a los misioneros como se completará esa oferta electoral”.

Continuó asegurando que “esa oferta debe ser par y paso con lo que fue la renovación desde su generación, cuidar al misionero. Ese es nuestro lema. Es la síntesis más perfecta de lo que es el misionerismo. Cuidarnos, estar cerca de la gente, ser sensibles en estos tiempos difíciles".

Para luego terminar con el misterio explicando que “quien cumple esos requisitos, ese perfil de cuidado, de sencillez, de austeridad, de trabajo, de buena gestión, de inteligencia, es el doctor Carlos Arce”.

Posteriormente ante los medios provinciales Arce señaló”si el pueblo los elige van a cuidar “a todos los misioneros”.

Se mostró emocionado por la designación y afirmó que “los médicos nacemos y morimos para salvar vidas, y siempre dije que pensaba terminar mis días en el consultorio, sin jubilarme, porque mi pasión es atender pacientes, pero bueno me parece que voy a morir cuidando o a mis pacientes o a los misioneros”.

También se reconoció como un “admirador” de la política de salud de la Renovación “siempre admiré la política de salud pública de la Renovación, y admiré el gobierno de la renovación, entonces cuando me ofrecieron este espacio no tuve ninguna duda”, dijo.

Explicó que el objetivo que se imponen a futuro es “seguir potenciando a los misioneros. Mi mayor anhelo es el bienestar del misionero”, y aseguró que será una modalidad de trabajo “el escuchar a los misioneros y misioneras”.

Dejar un comentario