Encontranos en:
Turismo |

TURISMO – RELIGIÓN

10/04/2019

Semana Santa con actividades en varios puntos de la provincia

Con la presencia del ministro de Turismo José Maria Arrúa y la presencia de los intendentes se presentó la agenda de actividades de Semana Santa.

Semana Santa con actividades en varios puntos de la provincia
C

on la presencia del ministro de Turismo José Maria Arrúa y la presencia de los intendentes se presentó la agenda de actividades de Semana Santa. El intendente de Santa Ana  Pablo Castro resaltó que van a apostar al turismo religioso con el Parque Temático La Cruz que estará abierto al público. Además habrá búsqueda del tesoro, y el domingo un recital de Los Continuados.

Daniel Luna, intendente de Candelaria, explicó que el municipio estará abierto a recibir a los turistas. Los municipios de la zona sur anticiparon que habrá distintas actividades artísticas y religiosas. En Apóstoles habrá una feria gastronómica, recorrida por las iglesias de las distintas colectividades.

Posadas tendrá actividades privadas y pública. La Peña de Misionero y Guaraní, el Catamarán. En la parte pública se presentará el Co-cine un ciclo de cine y comida que se realizará en el Imax. El paseo de las 7 iglesias de Posadas, el Arcano de Viernes Santos, anticipó Ariel Kremar director de la Agencia Posadas Turismo.

También habrá Feria el jueves en la Plaza 9 de Julio. También habrá avistajes de aves en la Reserva Itá de 14 a 18 todos los días de Semana Santa

En San Ignacio estará el plato fuerte de los atractivos cuando el 18 de abril se presenten Los Nocheros en la Reducción San Ignacio Miní, para celebrar allí la Misa Popular de las Misiones. Además en las Reducciones de la localidad de San Ignacio estará disponible nuevamente el espectáculo de luces y sonido.

En Oberá habrá actividades en el Parque de las Naciones. El domingo habrá bendición de ramos y el jueves habrá Vía crucis de los Migrantes. Cada Colectividad presentará menús de Semana Santa. También habrá recorrida por las iglesias y las actividades terminarán en el Jardín Bíblico. El Parque Termal, el jardín de los Pájaros serán algunos de los atractivos que se podrán visitar. Encuentro Argentino de Folkdance se realizará en el Parque de la Naciones que llegarán ballet de todo el país.

En San Javier las expectativas son altas, se espera la llegada de unas 20.000 personas para el día de la misa de vigilia el jueves y para el vía Crusis del viernes. Y la Municipalidad pondrá puestos de agua y atención médica. En Capioví, se reeditará el evento "Pascúa en Capioví" y para ello van a decorar la ciudad al igual que lo hacen en Navidad, y habrá actividades para la familia desde el próximo domingo, con juegos y una feria gastronómica.

En Puerto Rico habrá actividades artísticas y se pintarán murales por los 100 años de la ciudad. En Loreto se hará un via crusis el viernes organizado por el obispado de Posadas. Viernes a las 9 de la mañana en las Reducciones de Loreto con misa del Obispo.

Dejar un comentario