Encontranos en:
Internacionales |

IMPACTANTE

12/04/2019

Una niña ingresó al hospital con una tijera clavada en la cabeza

Sucedió en Honduras. La pequeña de 7 años se encontraba jugando con el objeto cortante y accidentalmente se perforó el cráneo.

Una niña ingresó al hospital con una tijera clavada en la cabeza
U

na nena de 7 años ingresó el jueves al Bloque Materno Infantil del Hospital Escuela en la localidad hondureña de Tegucigalpa, con una tijera en la cabeza.

La madre de la menor, Raquel Zúniga, la llevó hasta la estación número 5, del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal. Posteriormente, la menor fue trasladada hasta el centro asistencial con el objeto incrustado, en donde los médicos realizaron la extracción. Hasta el momento se desconocen cómo la joven terminó con el objeto cortante incrustado en su cráneo.

Desde el centro médico, informaron que se le están realizando diferentes exámenes con el fin de determinar si existe algún tipo de consecuencia neurológica o lesión profunda.

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.