Encontranos en:
Locales |

NUEVA TERMINAL DE ELDORADO

12/04/2019

Se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones para la Concesión

El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza acerca del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la Concesión del Servicio Público de Gestión, Administración y Explotación Comercial de la Nueva Terminal de Ómnibus, de esta manera se autoriza al DEM a convocar a licitación pública para la Concesión del Servicio Público de Gestión, Administración y Explotación Comercial.

Se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones para la Concesión
E

l Concejo Deliberante sancionó la ordenanza acerca del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la Concesión del Servicio Público de Gestión, Administración y Explotación Comercial de la Nueva Terminal de Ómnibus, de esta manera se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a convocar a licitación pública para la Concesión del Servicio Público de Gestión, Administración y Explotación Comercial de la Nueva Terminal de Ómnibus “Arlindo Otto Kurtz”.

En ese mismo contexto se aprobó el proyecto de Resolución para Convocar a una “AUDIENCIA PÚBLICA”, a llevarse a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante, el miércoles 15 de mayo del corriente año, entre las 08 y las 12 horas.

Esto responde a lo establecido por la nueva Carta Orgánica que exige que para concesiones de servicios públicos se debe hacerse un doble tratamiento de los proyectos que incluye la realización de una audiencia pública. El siguiente paso será la convocatoria a una sesión extraordinaria donde se debe tratar el acta de la audiencia pública.

Recién después de esto el Ejecutivo podrá hacer el llamado a licitación. 

La imagen puede contener: exterior

La obra de la Nueva Terminal de Ómnibus “Arlindo Otto Kurtz” será entregada este viernes a las 18.15 horas. El acto será presidido por el Gobernador Hugo Passalacqua.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario