Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN IGUAZÚ

12/04/2019

Impugnan a candidatos del Frente Juntos por el Cambio en Iguazú

Para el concejal de Cambiemos Kevin Florentín “buscan entorpecer la competencia electoral”. Por primera vez un frente opositor tiene más sublemas que el oficialismo.

Impugnan a candidatos del Frente Juntos por el Cambio en Iguazú
E

n Iguazú fueron presentados 11 sublemas al Tribunal Electoral, del Frente Juntos para el Cambio, de los cuales fueron impugnados hasta 8 candidatos de cada uno de ellos.

El actual concejal Kevin Florentín fue uno de ellos y deberá acreditar su residencia en Iguazú. En diálogo con Misiones Cuatro señaló: “No entendemos el criterio, no se entiende cuál es el interés”. “Buscan entorpecer la competencia electoral”, sostuvo. Florentín indicó que por primera vez un frente opositor tiene más sublemas que el oficialismo y eso genera temor y preocupación en las filas del intendente renovador Claudio Filippa. “La contienda electoral va a dar sorpresas en Iguazú”, anticipó.

Dejar un comentario
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia" cae en el debut.
También cerca de treintena personas heridas después de un tiroteo en un puesto de control y un ataque suicida a un hospital, atentados aparentemente coordinados y reivindicados por el principal grupo talibán del país.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.