Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

12/04/2019

Adolescente fue detenido por robar en una revistería

Tras la denuncia del propietario del comercio, efectivos policiales de la localidad de Leandro N. Alem iniciaron investigaciones que dio a conocer al autor del hecho quien fue detenido y en su poder se encontraba el dinero sustraído.

 Adolescente fue detenido por robar en una revistería
E

n horas de la madrugada del viernes, en una revistería de la localidad de Leandro N. Alem desconocidos habían forzado las puertas y candados llevándose más de 20.000 pesos.

El propietario D. M. Gustavo Javier denunció el hecho efectivos de la Comisaria Seccional Primera, demoraron a un menor de edad que era intensamente buscado, el mismo, D. ELIEZER ARIEL, de 17 tenía en su poder parte del botín de $ 18.380, discriminado en billetes de 1000, 500, 200, 100, 50, 20, 10 Pesos.  De esta manera y con la recuperación del dinero, se logró el total esclarecimiento del ilícito.

Luego del secuestro del dinero, se procedió al traslado del menor en presencia de su progenitora  a la Comisaria Seccional Primera, juntamente con lo secuestrado, a los fines que se continúe con el curso legal del proceso Judicial.

Dejar un comentario