Encontranos en:
Provinciales |

NO PUDO COMPROBAR

12/04/2019

Filmó un video de una falsa agresión policial para zafar de una multa

El conductor de un vehículo que estaba en falta por no poseer matafuegos y baliza fue interceptado en un control vial sobre la Ruta 14 e intentó crear una escena de violencia policial pero en el mismo clip admite estar en falta.

E

n un operativo vial llevado adelante sobre Ruta 14 en jurisdicción de Leandro N. Alem por efectivos policiales, un automovilista que no contaba con baliza y matafuego, quiso simular en un video de una supuesta agresión en un control realizado por agentes de la Unidad Regional VI de esa ciudad, pero quedó en evidencia admitiendo la falta.

El matafuegos es un elemento obligatorio para todos los autos, según la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. En los vehículos particulares, el reglamentario es de un kilo. En pick ups, de dos kilos y medio. Y en los camiones, de diez.

Siempre debe ser de polvo químico seco, clase ABC, por ser el más efectivo contra fuegos de combustibles líquidos, sólidos o eléctricos. Y debe estar fabricado y mantenido bajo la norma IRAM (Instituto Argentino de Normalización). El mantenimiento debe ser anual; es decir, se recarga todos los años.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.