Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

12/04/2019

El Ejército Argentino convoca a jóvenes para soldados voluntarios

Interesados deberán inscribirse en la oficina de reclutamiento del Comando de la Brigada de Monte XII, situada en la avenida San Martín 1700, entre las avenidas Leandro N. Alem y Centenario, de la Ciudad de Posadas.

El Ejército Argentino convoca a jóvenes para soldados voluntarios
E

l Ejército Argentino, a través de la Brigada de Monte XII, comunica a la población que iniciará con las inscripciones para el ingreso a la Institución como Soldados Voluntarios. Los ciudadanos interesados en formar parte de esta Fuerza, deberán inscribirse en la oficina de reclutamiento del Comando de la Brigada de Monte XII, situada en la avenida San Martín 1700, entre las avenidas Leandro N. Alem y Centenario, de la Ciudad de Posadas.

Los días de atención son de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 13:00 horas (presentarse con DNI). Para aquellos que residen en el interior de la Provincia, pueden acercarse a la unidad militar más cercana a su domicilio. Todos los requisitos serán informados en la mencionada oficina en los horarios indicados.
Los requisitos principales son:
• Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.
• Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación.
• De estado civil soltero.
• Tener estudios primarios aprobados.
• Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente (Antecedentes Penales).
• Poseer buenas condiciones físicas y de salud.

Dejar un comentario
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
Las rutas misioneras ya se ven recargadas por el intenso movimiento que finalizará el domingo de Pascuas. Propios y turistas cuentan con una gran variedad de opciones para pasar días de reflexión, recreación y descanso en la tierra colorada.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
CAMPAÑA ANTIGRIPAL

74 mil dosis para Misiones

Las vacunas llegaron el miércoles pasado y están siendo distribuidas en los vacunatorios de salud pública mientras que para los afiliados a la obra social se oficializó un cronograma de trabajo en el interior. Este año la vacuna presenta una variable en dos de sus serogrupos, tanto en Influenza H3 N2 e Influenza B.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.