Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

12/04/2019

Este sábado el programa “Cerca de tuyo” estará en Mado

Con referentes de la ANSES, PAMI, Acceso a la Justicia y de la Agencia Nacional de Discapacidad se llevará a cabo esta jornada donde los vecinos podrán consultar, iniciar o culminar sus trámites. Los números se estarán entregando desde las 7 de la mañana y la atención será a partir de las 10:00 horas.

Este sábado el programa “Cerca de tuyo” estará en Mado
E

ste sábado 13 de abril, Colonia Delicia Mado recibirá el programa “Cerca de Tuyo” estará en el acceso a Mado y en la plaza de Delicia Cuatro.

Desde las 7 de la mañana se estarán entregado números para los vecinos que quieran consultar o iniciar tramites con referentes de la ANSES, PAMI, Acceso a la Justicia y la Agencia Nacional de Discapacidad que atenderán a partir de las 10 de la mañana.

En diálogo con RADIO STOP, Miguel Tarnoski uno de los encargados del programa se mostró entusiasmado por la realización de la actividad y manifestó que será un alivio para muchos vecinos.

“Es una importante ayuda para nuestros habitantes ya que tendrán estas entidades en casa totalmente a mano” afirmó.

Tarnoski manifestó que se podrán realizar todo tipos de trámites entorno a recepción de formularios. Los vecinos podrán consultar el estado de trámite, iniciar o culminar los mismos.

ELECCIONES 2019

Miguel Tarnoski es candidato a Intendente de Mado y afirmó que se siente sumamente preparado para dirigir el municipio.

El hombre quien peleará por el mandato local contó que desde hace varios años viene trabajando junto a un gran equipo brindando respuestas a los vecinos.

Con una lista que se dará a conocer el lunes, el sublema preparado para la intendencia ofrece muchas propuestas para el bien estar de los habitantes.

Dejar un comentario