Encontranos en:
Locales
13/04/2019

En un acto Passalacqua entregó oficialmente a la ciudad de Eldorado la nueva terminal de ómnibus

La comitiva acompañada de numeroso público y candidatos realizó un recorrido por los distintos sectores de la construcción que está ubicada sobre avenida del Fundador y una vez que el Concejo Deliberante defina las concesiones recién comenzará a operar activamente.

En un acto Passalacqua entregó oficialmente a la ciudad de Eldorado la nueva terminal de ómnibus
E

l gobernador Hugo Passalacqua junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y numerosos funcionarios locales y provinciales entregó oficialmente la nueva terminal de ómnibus de Eldorado y una vez que el Concejo Deliberante defina las concesiones recién comenzará a ctivamente.

"Es una obra situada en una zona muy próspera, que viene a descomprimir mucho el tránsito y la actividad de la vieja terminal”, comentó el gobernador Passalacqua ante los medios que lo rodearon al final del recorrido por el lugar.

La nueva terminal está ubicada sobre la avenida del Fundador, fue bautizada con el nombre de un pionero del transporte de pasajeros en Eldorado: “Arlindo Kurtz”.

El un monto de la inversión es de $125.464.249,05, el lugar se construyó en dos niveles: el primero de ellos, de 2.400 m2, cuenta con 19 andenes, 13 locales comerciales, 12 boleterías , restaurantes, sanitarios, enfermería, depósitos y oficinas. El segundo está compuesto por las obras que rodean al edificio, incluyen 12.300 m2 donde se realizaron dársenas, calles colectoras, playón de maniobras y estacionamiento con iluminación, espacios verdes, señaléctica y semáforos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento