Encontranos en:
Nacionales |

A 33 DÍAS DEL ACCIDENTE

13/04/2019

Sergio Denis continuará su rehabilitación en Buenos Aires

El cantante Sergio Denis fue trasladado desde el Hospital Ángel Padilla de Tucumán a Buenos Aires, tras someterse a una serie de estudios de control que determinaron que están dadas las condiciones óptimas para llevarse a cabo.

Sergio Denis continuará su rehabilitación en Buenos Aires
S

ergio Denis fue trasladado en la mañana del sábado desde Tucumán a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación tras la caída que sufrió en un show hace un mes en el Teatro Mercedes Sosa.

El cantante dejó el hospital Angel C. Padilla y pasado el mediodía aterrizó en un avión sanitario en el aeropuerto de San Fernando. La Fundación Fleni sería el lugar elegido por la familia de Denis para seguir con su rehabilitación.

Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, informó: “Salió con parámetros estables, totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos desvinculándolo del respirador durante períodos prolongados”.

Y agregó: “Fue evaluado por los médicos de la aeronave y estaba en condiciones óptimas para su traslado”.

El viernes, en Radio Mitre, la profesional había explicado los motivos del operativo: "Él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en otra provincia tanto tiempo”. 

Además, aclaró que "en poco tiempo" el cantante deberá comenzar con su rehabilitación. 

El compositor y vocalista, de 70 años, fue internado de urgencia en estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) por el Día de la Mujer.

Denis interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años 60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa.

Dejar un comentario