Encontranos en:
Nacionales |

A 33 DÍAS DEL ACCIDENTE

13/04/2019

Sergio Denis continuará su rehabilitación en Buenos Aires

El cantante Sergio Denis fue trasladado desde el Hospital Ángel Padilla de Tucumán a Buenos Aires, tras someterse a una serie de estudios de control que determinaron que están dadas las condiciones óptimas para llevarse a cabo.

Sergio Denis continuará su rehabilitación en Buenos Aires
S

ergio Denis fue trasladado en la mañana del sábado desde Tucumán a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación tras la caída que sufrió en un show hace un mes en el Teatro Mercedes Sosa.

El cantante dejó el hospital Angel C. Padilla y pasado el mediodía aterrizó en un avión sanitario en el aeropuerto de San Fernando. La Fundación Fleni sería el lugar elegido por la familia de Denis para seguir con su rehabilitación.

Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, informó: “Salió con parámetros estables, totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos desvinculándolo del respirador durante períodos prolongados”.

Y agregó: “Fue evaluado por los médicos de la aeronave y estaba en condiciones óptimas para su traslado”.

El viernes, en Radio Mitre, la profesional había explicado los motivos del operativo: "Él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en otra provincia tanto tiempo”. 

Además, aclaró que "en poco tiempo" el cantante deberá comenzar con su rehabilitación. 

El compositor y vocalista, de 70 años, fue internado de urgencia en estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) por el Día de la Mujer.

Denis interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años 60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Vecinos se comunicaron con RADIO STOPagradeciendo la rápida respuesta de Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial quien junto a su equipo realizó mejoramientos de calles, bacheo y ensanchamiento.
Al igual que en el mediodía del martes reclaman mejoras edilicias en el establecimiento escolar. Adelantaron que se manifestarán de ser necesario "todos los días" hasta obtener respuestas concretas del Ministerio de Educación.
CAMPAÑA ANTIGRIPAL

74 mil dosis para Misiones

Las vacunas llegaron el miércoles pasado y están siendo distribuidas en los vacunatorios de salud pública mientras que para los afiliados a la obra social se oficializó un cronograma de trabajo en el interior. Este año la vacuna presenta una variable en dos de sus serogrupos, tanto en Influenza H3 N2 e Influenza B.