Encontranos en:
Nacionales |

A 33 DÍAS DEL ACCIDENTE

13/04/2019

Sergio Denis continuará su rehabilitación en Buenos Aires

El cantante Sergio Denis fue trasladado desde el Hospital Ángel Padilla de Tucumán a Buenos Aires, tras someterse a una serie de estudios de control que determinaron que están dadas las condiciones óptimas para llevarse a cabo.

Sergio Denis continuará su rehabilitación en Buenos Aires
S

ergio Denis fue trasladado en la mañana del sábado desde Tucumán a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación tras la caída que sufrió en un show hace un mes en el Teatro Mercedes Sosa.

El cantante dejó el hospital Angel C. Padilla y pasado el mediodía aterrizó en un avión sanitario en el aeropuerto de San Fernando. La Fundación Fleni sería el lugar elegido por la familia de Denis para seguir con su rehabilitación.

Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, informó: “Salió con parámetros estables, totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos desvinculándolo del respirador durante períodos prolongados”.

Y agregó: “Fue evaluado por los médicos de la aeronave y estaba en condiciones óptimas para su traslado”.

El viernes, en Radio Mitre, la profesional había explicado los motivos del operativo: "Él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en otra provincia tanto tiempo”. 

Además, aclaró que "en poco tiempo" el cantante deberá comenzar con su rehabilitación. 

El compositor y vocalista, de 70 años, fue internado de urgencia en estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) por el Día de la Mujer.

Denis interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años 60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.