Encontranos en:
Policiales |

SIN VÍCTIMAS FATALES

14/04/2019

Familia lo perdió todo tras incendiarse su vivienda

El siniestro ocurrió en el barrio San José de la localidad de Nueve de Julio. Una mujer y sus dos hijos quedaron en la calle y con lo puesto tras ser consumidos por las llamas todas sus pertenencias. Familiares y amigos solicitan colaboración para esta familia que pasa por un mal momento.

Familia lo perdió todo tras incendiarse su vivienda
E

n horas de la tarde del sábado, cerca de las 16:30 de la tarde, una vivienda ubicada en el barrio San José de la localidad de Nueve de Julio fue completamente consumida por el fuego.

La Policía investiga para determinar el origen del incendio de la casa compuesta de madera y techo de zinc.

Iris Schieve (25) y sus dos hijos, una nena de 5 y un niño de 10 necesitan de la solidaridad de la comunidad ya que se han quedado con lo puesto tras perderlo todo en el siniestro originado al parecer por un cortocircuito.

Familiares y amigos encabezan una campaña solidaria de donación de ropa, alimentos, útiles escolares, colchones y frazadas, o cualquier elemento que pueda ser útil para la familia. Quien pueda aportar comunicarse al 3751 339016.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.