Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

14/04/2019

Recuperaron un automóvil robado en Buenos Aires y detuvieron a su conductor

En un control vial llevado a cabo por efectivos de la UR III en Montecarlo, se dio la voz de alto a un automovilista a bordo de un Volkswagen Voyage que al inspeccionarlo se constató que tenía pedido de secuestro tras denuncia de robo en Buenos Aires.

Recuperaron un automóvil robado en Buenos Aires y detuvieron a su conductor
E

fectivos de la UR III, realizaba un operativo vial cuando lograron incautar un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage el cual tenía pedido de secuestro tras una denuncia de robo hecha en la provincia de Buenos Aires y detuvieron a su conductor identificado como Víctor B.

En el marco del control, los uniformados solicitaron las documentaciones del rodado a su conductor, estas no coincidían con la numeración de fábrica ni chapa patente, solicitando informe en la base de datos de la Policía, tomándose conocimiento que la cédula pertenecía a otro auto similar.

Ante ello se incautó el automóvil y tras realizarse las pericias por parte del personal de Verificación Automotores, con el número de grabados de cristales se pudo precisar que el mismo poseía denuncia de robo en la comisaría 41 de Buenos Aires, radicada por Hugo V., tomando intervención el Juzgado Federal.

El chofer quedó detenido en averiguación del hecho y a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con las diligencias de rigor

Dejar un comentario