Encontranos en:
Policiales |

TRAS ALLANAMIENTOS

14/04/2019

Dos hombres detenidos por el robo de un resto bar

Tras la denuncia del damnificado quien manifestó que desconocidos ingresaron al comercio y se llevaron varios elementos de valor, efectivos de la UR IV iniciaron un operativo de búsqueda y lograron capturar a los autores.

Dos hombres detenidos por el robo de un resto bar
E

l pasado 11 de abril en un resto bar propiedad de Omar F. de 39 años  ubicado en la localidad de Puerto Rico, autores ignorados ingresaron al local y se llevaron electrodomésticos y elementos de valor. Tras denunciar el hecho en la comisaría local, se inició una investigación que finalizó en la detención de dos sospechosos y elementos incautados, que guardarían relación a la causa.

Con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, los uniformados llegaron hasta una remisería donde incautaron el rodado y detuvieron a José R. D. de 41 años.

Asimismo y en forma simultánea allanaron un domicilio en el barrio Ruta 12 donde arrestaron a Denis F. de 29 años y secuestraron prendas de vestir, presumiblemente utilizadas en el ilícito.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando alojados a disposición de la Justicia.

Los secuestros en tanto permanecen depositados en la dependencia prosiguiéndose con los tramites legales de rigor.

Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.