Encontranos en:
Policiales |

TRAS ALLANAMIENTOS

14/04/2019

Dos hombres detenidos por el robo de un resto bar

Tras la denuncia del damnificado quien manifestó que desconocidos ingresaron al comercio y se llevaron varios elementos de valor, efectivos de la UR IV iniciaron un operativo de búsqueda y lograron capturar a los autores.

Dos hombres detenidos por el robo de un resto bar
E

l pasado 11 de abril en un resto bar propiedad de Omar F. de 39 años  ubicado en la localidad de Puerto Rico, autores ignorados ingresaron al local y se llevaron electrodomésticos y elementos de valor. Tras denunciar el hecho en la comisaría local, se inició una investigación que finalizó en la detención de dos sospechosos y elementos incautados, que guardarían relación a la causa.

Con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, los uniformados llegaron hasta una remisería donde incautaron el rodado y detuvieron a José R. D. de 41 años.

Asimismo y en forma simultánea allanaron un domicilio en el barrio Ruta 12 donde arrestaron a Denis F. de 29 años y secuestraron prendas de vestir, presumiblemente utilizadas en el ilícito.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando alojados a disposición de la Justicia.

Los secuestros en tanto permanecen depositados en la dependencia prosiguiéndose con los tramites legales de rigor.

Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.