Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

14/04/2019

Urcera se quedó con pole del TC en San Luis

El piloto de Río Negro hizo los mejores tiempos en la clasificación para las series en la cuarta fecha del Turismo Carretera.

Urcera se quedó con pole del TC en San Luis
E

l rionegrino José Manuel Urcera , con Chevrolet, se quedó con la pole position para la cuarta prueba del año del Turismo Carretera, que se correrá este domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El oriundo de San Antonio Oeste estableció con su "Chivo" un tiempo de 1m28s965/1000, récord para los 4.500 metros del circuito puntano, y se quedó con su tercera pole en el TC. Fueron sus escoltas el balcarceño Santiago Mangoni y el platense Gastón Mazzacane , ambos también con Chevrolet, y el piloto de Del VisoMatías Rossi (Ford).

Luego se clasificaron Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía y Luis José Di Palma, los dos con Torino, y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).

El récord de vuelta en el circuito de la provincia cuyana lo había establecido Guillermo Ortelli, con 1m29s111/1000, a 181.796 km/h de promedio, el 19 de septiembre de 2015; y el último ganador en San Luis fue Pernía (Torino), hace un año.

TC
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento