Encontranos en:
Nacionales |

ACCIDENTE FATAL

14/04/2019

Ocho personas murieron en un choque frontal en Carmen de Areco

La colisión ocurrió en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7, los cinco ocupantes de uno de los autos murieron carbonizados. Solo hubo una sobreviviente, que está grave en el hospital.

Ocho personas murieron en un choque frontal en Carmen de Areco
U

n brutal choque frontal en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7 dejó al menos ocho muertos y una persona gravemente herida. La colisión tuvo lugar en la madrugada del domingo a la altura de Carmen de Areco.

Según informó Defensa Civil de Areco, fue tan fuerte el impacto que uno de los autos se incendió abruptamente y todos los ocupantes murieron en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida y una mujer sufrió heridas de gravedad y está internada en terapia intensiva en el hospital local.

"Se desconoce el motivo del accidente, la ruta está en obra", indicó en diálogo con TN el director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, Adrián Oscar.

El choque tuvo lugar a pocos kilómetros de donde el 24 de marzo pasado se produjo otro accidente fatal entre un camión y un auto. En ese choque perdieron la vida nueve personas.

El camión Volvo, que llevaba un semirremolque jaula de transporte de animales, se trasladaba esta tarde por la ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta. Se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51,hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.