Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

15/04/2019

Lenguaza: “Los Misioneros buscarán una alternancia en el poder”

El candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social, Isaac Lenguaza sostuvo que tras las recorridas que realiza el reclamo que más recoge del electorado es que desean una alternancia en el poder. Además señaló que en el común de la gente “hay mucha desilusión con Cambiemos”.

Lenguaza: “Los Misioneros buscarán una alternancia en el poder”
&

ldquo;Estamos recorriendo la provincia. Lo que uno ve es que la gente, por un lado, ya no quiere más 20 años de renovación, la alternancia hace bien a la democracia. Y, por otro lado, que tiene mucho enojo con Cambiemos” señaló Lenguaza.

Imagen relacionada

Sobre la administración macrista, consideró que no acompaña ni gobierna para los trabajadores le sacó “los sueños a las pequeñas empresas. Hay trabajadores que perdieron su empleo, otros su poder adquisitivo”. No dudó en afirmar que en este escenario “la gente cree que 2019 será el año del PAyS”.

“Nos presentaremos como Frente Popular Agrario y Social. Al PAYS se sumarán Libres del Sur, Unidad Popular y el Partido de los Trabajadores. También sectores gremiales como ATE y movimientos sociales como Evita y Barrios de Pie”, reveló Lenguaza. Por último, vislumbró un año legislativo corto, que tendrá muchos parates por las elecciones (la provincial y las nacionales). Recordó que su espacio presentó un proyecto para que la actividad parlamentaria en Misiones empiece en marzo y no en mayo, como sucede actualmente. También adelantó que impulsarán una norma para que del global del Presupuesto provincial el 6% sea para el funcionamiento del Poder Judicial y otra para que desde el Estado se vuelva más estricto el control sobre las prestatarias de servicios públicos.

Cabe acotar que en Eldorado el PAyS postulará solo un candidato a Intendente. Se trata del doctor Sebastián Tiozzo quien encabeza el sublema “Eldo Toda la vida”.

Resultado de imagen para ISAAC LENGUAZA

Precisamente Tiozzo quien acompañó a Lenguaza agradeció a la comunidad que se hizo presente el domingo en la Escuela Agrotécnica y participó de un Gran Locro Popular.

“Se puede hacer política de forma transparente con presentaciones artísticas de músicos, bailarines y títireteros. Gracias a todos los que colaboraron, los que aportaron su granito de arena para que el evento fuese un éxito. Gracias a todos los que siguen soñando con una sociedad mejor”.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: personas en el escenario

SUBLEMA "ELDO TODA LA VIDA"

Intendente: Sebastián Tiozzo (Médico Comunitario) 

Vice Intendente: Daniel Ulbina (Coordinador de la Corriente Clasista y Combativa)

Concejales titulares
1ra. Noelia Rivaldi (Ingeniera Agrónoma)
2do. Fernando Wernle (Prof. de Educación Física/ Deportista) 
3ra. Jaqueline Rimmele (Lic. en Educación)
4to. Nelson Galeano (Vendedor ambulante/ Referente del Partido Comunista)

Concejales suplentes
1ra. Graciela Maidana (Subcoordinadora de la Corriente Clasista y Combativa)
2do. Omar Holz (Trabajador Cultural)
3ra. Alminda Peralta (Referente Unión de Trabajadores de Eldorado)
4to. Jonathan Von Below (Ingeniero Forestal/ Ambientalista)

 

Dejar un comentario