Encontranos en:
Deportes |

COPA CENTENARIO

15/04/2019

Con 19 equipos inició la Liga de Reparticiones Públicas

Este fin de semana dio apertura el Torneo Oficial de la Liga de Reparticiones de Fútbol denominado “Adrian Gauto”. Entre los partidos más llamativos se destacó la goleada de Hospital Base a Defensa y Justicia como también el triunfo de Stella Maris sobre Complejo.

Con 19 equipos inició la Liga de Reparticiones Públicas
L

uego de dos semanas de haber culminado el torneo de verano de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol donde se consagró campeón el equipo de Legales, la comisión organizadora de la prestigiosa entidad deportiva de nuestra ciudad puso en marcha el nuevo campeonato Oficial 2019 denominado “Adrian Gauto” quien en vida fuera un gran dirigente de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Con la participación de diecinueve representativos dio inicio el torneo Copa Centenario en las canchas de la Agrotécnica, Stella Maris y Facultad el sábado por la tarde y que arrojó los siguientes resultados en la Primera fecha del certamen, que cabe mencionar se disputará a una sola ronda:

 

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.