Encontranos en:
Nacionales |

EN AEROPARQUE

15/04/2019

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y sus genitales

Tras someterse a un lavaje de estómago en el hospital, Cristian Espinoza quedó detenido en el penal de Ezeiza.

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y sus genitales
E

l cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, Cristian Espinoza, fue detenido en Aeroparque Internacional Jorge Newbery con casi un kilo de cocaína dentro del estómago. Además, llevaba parte de la droga adherida a su ropa interior.

Espinoza fue arrestado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en esa terminal aérea cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a la ciudad fueguina de Río Grande. Los controles descubrieron que el hombre de 43 años llevaba 850 gramos de cocaína repartida en sus genitales y en el estómago.

Según detallaron fuentes policiales a TN.com.ar, el músico llevaba un envoltorio en la zona de sus genitales que contenía 40 cápsulas de cocaína (300 g.) y tenía otras 72 dosis en su aparato digestivo. Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, e instruida por la Fiscalía número 1 de Jorge Di Lello.

Tras someterse a un lavaje de estómago en el Hospital Fernández, el cantante quedó detenido en el penal de Ezeiza. Mientras tanto, el juez Rodríguez ordenó un allanamiento en su casa de la Villa La Cava, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad.

Dejar un comentario