Encontranos en:
Nacionales |

EN AEROPARQUE

15/04/2019

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y sus genitales

Tras someterse a un lavaje de estómago en el hospital, Cristian Espinoza quedó detenido en el penal de Ezeiza.

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y sus genitales
E

l cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, Cristian Espinoza, fue detenido en Aeroparque Internacional Jorge Newbery con casi un kilo de cocaína dentro del estómago. Además, llevaba parte de la droga adherida a su ropa interior.

Espinoza fue arrestado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en esa terminal aérea cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a la ciudad fueguina de Río Grande. Los controles descubrieron que el hombre de 43 años llevaba 850 gramos de cocaína repartida en sus genitales y en el estómago.

Según detallaron fuentes policiales a TN.com.ar, el músico llevaba un envoltorio en la zona de sus genitales que contenía 40 cápsulas de cocaína (300 g.) y tenía otras 72 dosis en su aparato digestivo. Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, e instruida por la Fiscalía número 1 de Jorge Di Lello.

Tras someterse a un lavaje de estómago en el Hospital Fernández, el cantante quedó detenido en el penal de Ezeiza. Mientras tanto, el juez Rodríguez ordenó un allanamiento en su casa de la Villa La Cava, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Vecinos se comunicaron con RADIO STOPagradeciendo la rápida respuesta de Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial quien junto a su equipo realizó mejoramientos de calles, bacheo y ensanchamiento.
Al igual que en el mediodía del martes reclaman mejoras edilicias en el establecimiento escolar. Adelantaron que se manifestarán de ser necesario "todos los días" hasta obtener respuestas concretas del Ministerio de Educación.
CAMPAÑA ANTIGRIPAL

74 mil dosis para Misiones

Las vacunas llegaron el miércoles pasado y están siendo distribuidas en los vacunatorios de salud pública mientras que para los afiliados a la obra social se oficializó un cronograma de trabajo en el interior. Este año la vacuna presenta una variable en dos de sus serogrupos, tanto en Influenza H3 N2 e Influenza B.