Encontranos en:
Nacionales |

EN AEROPARQUE

15/04/2019

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y sus genitales

Tras someterse a un lavaje de estómago en el hospital, Cristian Espinoza quedó detenido en el penal de Ezeiza.

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y sus genitales
E

l cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, Cristian Espinoza, fue detenido en Aeroparque Internacional Jorge Newbery con casi un kilo de cocaína dentro del estómago. Además, llevaba parte de la droga adherida a su ropa interior.

Espinoza fue arrestado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en esa terminal aérea cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a la ciudad fueguina de Río Grande. Los controles descubrieron que el hombre de 43 años llevaba 850 gramos de cocaína repartida en sus genitales y en el estómago.

Según detallaron fuentes policiales a TN.com.ar, el músico llevaba un envoltorio en la zona de sus genitales que contenía 40 cápsulas de cocaína (300 g.) y tenía otras 72 dosis en su aparato digestivo. Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, e instruida por la Fiscalía número 1 de Jorge Di Lello.

Tras someterse a un lavaje de estómago en el Hospital Fernández, el cantante quedó detenido en el penal de Ezeiza. Mientras tanto, el juez Rodríguez ordenó un allanamiento en su casa de la Villa La Cava, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.