Encontranos en:
Provinciales |

ROBO FRUSTRADO

15/04/2019

Joven detenido por intento de robo y agresión a policías

En la madrugada de este lunes Catriel S. (18) fue denunciado por merodear las viviendas de vecinos de la avenida Alicia Moreau de Posadas. El sujeto al momento de la aprehensión se encontraba armado con un destornillador.

Joven detenido por intento de robo y agresión a policías
E

l hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la Avenida Alicia Moreau de Justo y calle 204, donde efectivos del Comando San Isidro detuvieron a Catriel S. de 18 años. A través de un llamado al 911  la policía tomó conocimiento que el joven merodeaba la zona, aparentemente intentando ingresar a los inmuebles.

Catriel al ver el móvil, se dio a la fuga y al ser alcanzado quiso agredir  al personal actuante con un destornillador, no logrando su cometido. En poder del detenido se incautó un celular, del cual no pudo justificar su procedencia.

La comisaría XV tomó intervención. El joven quedó alojado a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
El Noreste de Argentina debería estar en todas las listas de viajes, dicen desde una de las mayores guías de viajes en el mundo. Se trata de Lonely Planet, el medio que se propuso recopilar los 10 países, las 10 regiones, las 10 ciudades y los 10 destinos mejor valorados según sus escritores, editores y personas con influencia en la redes.
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.
Se venden con la promesa de dar alas, poder vivir 28 horas o desatar a la bestia. Cada vez tienen más consumidores, pero también más voces que reclaman su regulación y alertan sobre el peligro de un consumo continuado. ¿Qué debes saber al respecto?.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.