Encontranos en:
Locales |

OPERATIVOS PREVENCIONALES ELDORADO SEGURO

15/04/2019

Varios vehículos secuestrados, licencias retenidas y personas demoradas

Se labraron un total de 23 actas, se retuvieron esa misma cantidad de licencias, y se secuestraron 21 motocicletas, todas por infracción a la ley 24.449. Además se procedió a la demora preventiva de diez personas, uno de ellos por causar desorden en el interior de un colectivo urbano. Intensificarán controles policiales en la Semana Santa.

Varios vehículos secuestrados, licencias retenidas y personas demoradas
D

esde el día viernes pasado hasta la fecha, en el marco de los operativos diurnos y nocturnos, desarrollados en las localidades de la Unidad Regional III, con más de un centenar de efectivos que fueron distribuidos en simultáneo y estratégicamente en los barrios de Eldorado y zonas aledañas. También en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Mado.

Como resultado en los diferentes procedimientos policiales ya se labraron un total de 23 actas, se retuvieron esa misma cantidad de licencias, y se secuestraron 21 motocicletas, todas  por infracción a la ley 24.449. 

De idéntica manera, se procedió a la demora preventiva de diez personas, uno de ellos por causar desorden en el interior de un colectivo urbano. 

Cabe destacar que los operativos de seguridad y en especial  Control y Seguridad Vial, tiene como objetivo principal reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito.

Así también, se trabaja para concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas, con el simple objetivo de disminuir la tasa de alcoholemias positivas y reducir significativamente los incidentes de tránsito y las víctimas fatales en estos. Según declaróel Oficial Olivera se Intensificarán los controles policiales durante la Semana Santa.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Al igual que en el mediodía del martes reclaman mejoras edilicias en el establecimiento escolar. Adelantaron que se manifestarán de ser necesario "todos los días" hasta obtener respuestas concretas del Ministerio de Educación.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.
El pasado 9 de abril, un hombre fue víctima de un robo donde del interior de su vivienda le sustrajeron la importante herramienta que tras averiguaciones de los uniformados se logró recuperar en un local de compra y venta.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.