Encontranos en:
Deportes |

EN UN GRAN PARTIDO

15/04/2019

El Carayá superó a Italiana RC por el Torneo Regional C-M2

En la segunda cita del Regional jugando de local, los “Monos Verdes” le ganaron a su rival de turno de Charata por 31 a 5, logrando además contar con la figura del encuentro que fue Diego Báez.

El Carayá superó a Italiana RC por el Torneo Regional C-M2
U

n nuevo triunfo sumó el plantel superior del Carayá RC por el Torneo Regional C-M2, frente a su rival de turno, Italiana RC por 31 a 5 en la tarde del domingo en el Club Social.

El elenco eldoradense superó cómodamente a su visita y logró imponerse con un buen resultado en el que tuvo mucho que ver, las acciones que dejó en campo de juego Diego “Pina” Báez, el desempeño del jugador fue fundamental para el equipo y tal motivo lo consagró como mejor jugador de partido.

Foto: Carayá Rugby Club.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.