Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE INVERSIÓN

15/04/2019

Aseguran que con fondos de la provincia se concretó la Terminal de Ómnibus Eldorado

Lo confirmó Germán Gunnar Krieger de la Dirección Provincial de Arquitectura de Misiones. Tras la inauguración el viernes por la tarde, por su parte el Gobernador de la provincia Hugo Passalacqua indicó, “se trata de la terminal más grande de Misiones”.

Aseguran que con fondos de la provincia se concretó la Terminal de Ómnibus Eldorado
G

ermán Gunnar Krieger, titular de la Dirección, aseguró que los 80 millones de pesos invertidos en Eldorado son fondos generados en nuestra provincia. La terminal cuenta con alrededor de seis mil metros cuadrados donde se alzan dos espacios bien diferenciados: la zona comercial y la zona administrativa, según explicó. Por otra parte y también a cargo de la Dirección General de Arquitectura, en la ciudad de Apóstoles se están realizando obras de ampliación también en su terminal.

El pasado viernes se inauguró en la localidad de Eldorado una nueva terminal de ómnibus y, según palabras del propio Gobernador de la Provincia, se trata de la terminal más grande de Misiones. “El predio donde se construyó es grande y también lo es la parte operativa. Cuenta con diecinueve andenes de colectivos y se aprovechó un desnivel en el terreno para generar dos accesos, uno peatonal y otro vehicular”, indicó.

El Director de Arquitectura también anticipó que en el lugar trabajarán fuerzas federales con las cuales se ha hecho convenio y además se desplegará la división de canes de Gendarmería que realizará las tareas correspondientes para la detección de drogas. El edificio, además, tiene dieciocho cámaras que serán monitoreadas por la policía. “Ya lo instalamos todo y lo dejamos funcionando. Es una terminal de última generación y la más moderna de la provincia hoy por hoy”, agregó Krieger en diálogo con FM Libertad.

En Apóstoles, en tanto, también está en plena ejecución el proceso de ampliación de su terminal pero no con las mismas dimensiones. “Se está recuperando la terminal vieja. Ampliamos la cantidad de andenes y se construyó un techo nuevo. Pronto avanzaremos con la segunda etapa”, manifestó.

 

Fuente: A.B.V.

Dejar un comentario