Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

15/04/2019

Incautaron más de 430 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detectaron varias personas transportando bultos por un trillo en dirección al Río Paraná. Al dirigirse al lugar y dar la voz de alto, los hombres lograron escapar pero abandonaron la importante carga de estupefacientes.

Incautaron más de 430 kilos de marihuana
E

n el marco de operativos de la lucha contra el narcotráfico, en horas de la madrugada del lunes, efectivos de Prefectura visualizaron a un grupo de hombres que transportaban varios bultos por un camino precario lindero al río Paraná.

Inmediatamente, una patrulla se acercó al lugar y les dio la voz de alto, pero los individuos no la acataron y comenzaron a correr a distintas direcciones hacia la zona de monte y densa vegetación. 

Sin embargo, debieron abandonar la carga y la operación fue desarticulada producto de un intenso rastrillaje por la zona, donde se encontraron 30 bultos tipo maletas, que contenían 500 “panes” de marihuana, con un peso total de más de 438 kilos, equivalente a más de 1.300.000 dosis de droga. 

El aforo de la marihuana incautada supera los 18 millones de pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal Nº 2 de Posadas, a cargo del Dr. Diego Stehr.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.