Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

15/04/2019

Incautaron más de 430 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detectaron varias personas transportando bultos por un trillo en dirección al Río Paraná. Al dirigirse al lugar y dar la voz de alto, los hombres lograron escapar pero abandonaron la importante carga de estupefacientes.

Incautaron más de 430 kilos de marihuana
E

n el marco de operativos de la lucha contra el narcotráfico, en horas de la madrugada del lunes, efectivos de Prefectura visualizaron a un grupo de hombres que transportaban varios bultos por un camino precario lindero al río Paraná.

Inmediatamente, una patrulla se acercó al lugar y les dio la voz de alto, pero los individuos no la acataron y comenzaron a correr a distintas direcciones hacia la zona de monte y densa vegetación. 

Sin embargo, debieron abandonar la carga y la operación fue desarticulada producto de un intenso rastrillaje por la zona, donde se encontraron 30 bultos tipo maletas, que contenían 500 “panes” de marihuana, con un peso total de más de 438 kilos, equivalente a más de 1.300.000 dosis de droga. 

El aforo de la marihuana incautada supera los 18 millones de pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal Nº 2 de Posadas, a cargo del Dr. Diego Stehr.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.